Pavimentarán 23 calles en Viedma

La municipalidad de Viedma licitó la pavimentación con hormigón de 23 nuevas calles, con financiamiento nacional, a través de la Unidad de Coordinación de Fideicomisos de Infraestructura (UCOFIN).

Se pavimentarán Las Violetas, entre Las Dalias y Los Notros, Los Notros, entre Venezuela y ex ruta Nº3, EEUU, entre Avenidas Caseros y Belgrano, Belgrano y Boulevard Contin, Moreno y Contín, Las Heras y Contín, Ensadi, entre Ruta Nacional Nº3 y Raúl Alfonsín, Calle 30, entre Calle 13 y 25, y Mata Negra, entre Ruta Nº 1 y Rucci

El total se cubrirán 1.563 metros lineales, en una superficie de 17.379 metros cuadrados. Además, se prevé realizar 820 metros de cordón cuenta y el recambio de algunos existentes.

El Intendente de Viedma José Foulkes, destacó la presencia de vecinalistas en la licitación y dijo que “dentro de los múltiples pedidos de la juntas vecinales , uno intenta estratégicamente distribuir las obras. Esto tiene un financiamiento nacional que hemos conseguido y vamos por más”.

El presupuesto oficial de las obras asciendes a los 23 millones 813 mil pesos y se presentaron dos ofertas. La firma Cementos del Sur S.A cotizó 28 millones 218 pesos, mientras que la firma Oriente Construcciones S.A ofertó 28 millones 504 mil pesos.