Clubes de Bariloche recibieron aportes nacionales del Programa Clubes Argentinos

Diez clubes de San Carlos de Bariloche recibieron aportes del programa Clubes Argentinos, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, durante un acto del que participaron el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, el diputado nacional Sergio Wisky y el intendente Gustavo Gennuso.

Estos fondos serán destinado a la adquisición de equipàmiento, mejora de infraestructura y a la formación de sus cuadros técnicos y dirigenciales.

Fueron beneficiados la Asociación Civil Aconcagua, Club de Regatas, Unión Bariloche, Bariloche Rugby Club, Asociación Carreras de Calle, Asociación de Patín y Danzas Manolo Rivero, Asociación Cultural y Deportiva Puerto Moreno, Asociación Damas Salesianas, Club Nahuel Huapi, Deportivo Cruz del Sur, cada una de las cuales recibió cincuenta mil pesos.

“Estamos llevando el apoyo del Estado Nacional a entidades deportivas de toda la provincia y muy especialmente a las más chicas”, señaló el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

El funcionario de la cartera de Interior destacó “el gran trabajo que hacen los clubes y que merece todo nuestro apoyo, tanto estos clubes que están hoy como las decenas que ya recibieron aportes y todos los que están en trámite”.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Wisky, manifestó que “el deporte nos enseña lo que es el esfuerzo, la voluntad de superarnos, el trabajo en equipo, el respeto por el compañero y por las reglas. Todos estos son valores que trascienden una cancha y que son los que queremos recuperar para la comunidad”.