El Verano Cultural de Viedma continúa con actividades en diferentes lugares

En el marco del Verano Cultural y Deportivo, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, las actividades artísticas están a disposición para niños, jóvenes y adultos en el Centro Cultural, en el C.A.MU, en la plaza Luciana Peralta del barrio Santa Clara y en la Plazoleta del Fundador.

En el Centro Municipal de Cultura, todos los martes y jueves desde las 18:30, se realizan Talleres de Laboratorio en Danza para jóvenes y adultos, Taller de Canto y Percución, y también de Construcción plástica de marionetas con material reciclado.

Además, todos los miércoles, a las 19, se brindan talleres de danza folklórica para jóvenes, a partir de los 16 años, y adultos, Taller de Cerámica para toda la familia, y de Acrobacias Grupales para niños de 8 a 12 años

Por otro lado, en el C.A.Mu, ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar, los lunes y miércoles a partir de las 19 se desarrolla el taller de ritmos latinos para jóvenes y adultos, y los miércoles, desde las 18, se realiza el laboratorio en danza contemporánea para adolescentes y adultos.

Los martes y jueves, a las 18.30 se lleva a cabo el Taller de Tango para jóvenes y adultos y un Taller de Cerámica para niños, a partir de los ocho años, desde las 18.

Los miércoles y jueves, desde las 19, en la Plazoleta de El Fundador, toda la familia puede acercarse a pintar un instante del paisaje en “Colores en Juego”. También, los días jueves se compartirá “Sonidos del Viento”, un momento al aire libre para experimentar con los sonidos.

En el Barrio Santa Clara, los jueves a las 20, en la plaza Luciana Peralta de Martinez, habrá danza folklórica para toda la familia.

Por otra parte, todos los viernes desde las 21, también se podrá practicar Tango Para jóvenes y adultos en la Glorieta de la plaza San Martin, a cargo de Leandro Aostri y Manuel Godoy.