El Socialismo celebró la llegada de Hernández a la Federación de Productores

«Desde el Socialismo rionegrino, celebramos que Sebastián Hernández sea el nuevo Presidente de la Federación de Productores de nuestra provincia», expresó la secretaria general del partido, Luz Riera. De esta manera, el espacio político ratificó que es necesario en la conducción de las instituciones, personas idoneas y con compromiso.

«Quienes lo conocemos, podemos dar fe de su compromiso con la tradición frutícola del Valle, su lucha contra el avance de la frontera hidrocarburífera, los agronegocios y la especulación inmobiliaria sobre el oasis irrigado, su defensa incondicional por el agua y su vocación por propiciar la genuina participación de los productores y la toma de decisiones por consenso», expresó Riera.

Y subrayó: «El Partido Socialista rionegrino, como integrante del Frente Progresista, comparte plenamente estos principios en defensa del ambiente, del derecho al agua, de la familia campesina y de la democracia participativa como resistencia a la depredación del capital especulativo».

Finalmente dijo: «Estamos convencidos que en estos tiempos de entrega indiscriminada de nuestros recursos y la destrucción del ambiente que compromete gravemente la salud y el sustento de las generaciones actuales y futuras, no es menor que haya personas dispuestas a asumir responsabilidades institucionales para defender estos derechos».