«El déficit en Río Negro lo produce Mauricio Macri»

El diputado Martín Doñate (PJ-FPV) criticó las políticas del gobierno nacional. «El déficit en Río Negro lo produce Mauricio Macri transfiriendo recursos a los ricos, y Alberto Weretilneck pretende que lo paguen los trabajadores», dijo.

En su cuenta de Twitter, agregó: «Le meten la mano en el bolsillo a Río Negro y Weretilneck, en lugar de reclamar, condiciona los salarios y toda la economía de la provincia», expresó Martín Doñate, el diputado nacional del Frente para la Victoria.

Las críticas surgieron a partir del anuncio del Gobernador por el achique en el Estado.

El diputado indicó en otro tuit que «mentía Alberto Weretilneck en campaña vendiendo el desendeudamiento por su modelo de disciplina fiscal. Un año después se endeuda para sostener el gasto.»

Agregó, además, que «mientras a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta les aumentan la coparticipación , Cambiemos ahoga a Río Negro y Weretilneck a los trabajadores.»

«El gran problema es el modelo unitario y de ajuste de Mauricio Macri y Cambiemos, más el despilfarro de Weretilneck con los recursos provinciales», finalizó Doñate.