Convenio de Coseguros entre Horizonte y La Caja

El presidente de Horizonte Seguros, Oscar Pereyra, y el gerente de la Red de Sucursales de La Caja, Martín Paiva, firmaron un convenio de coseguro para ofrecer en forma conjunta el seguro de Vida Facultativo a los empleados públicos.

Horizonte ya tiene este producto, que es un seguro tradicional y se vende en forma paralela al seguro de vida obligatorio, incluso la empresa rionegrina tiene alrededor de 17 mil suscriptores y la Caja, unos 10 mil.

Por este acuerdo las oficinas de venta de ambas empresas ofrecerán -principalmente a los agentes del Estado rionegrino- el seguro de Vida Facultativo y los ingresos se repartirán el primer año 70 por ciento a Horizonte y 30 por ciento a la Caja, el segundo año estos porcentajes seràn 60 por ciento a cuarenta por ciento y a partir del tercer año, los ingresos seràn en partes iguales en un 50 por ciento.

“Aspiramos obviamente a crecer muchísimo en conjunto. Pretendemos duplicar la base de asegurados. La importancia del convenio para nuestra compañía es enorme, porque posibilita trabajar nuestra marca y asociarnos a la marca de La Caja, que es líder a nivel nacional”, resaltó Pereyra.

“Esta es una alianza estratégica que se inicia con este negocio, pero tenemos posibilidades a futuro de trabajar en otras cuestiones que nos posibiliten crecer”, dijo P3ereyra.