Juventud Radical: «queremos un comité abierto a la comunidad»

«Nuestro objetivo principal en estos próximos dos años de gestión, es lograr un comité abierto a la comunidad; escuchar y debatir problemas que surgen día a día y juntos encontrar los posibles caminos para solucionarlos», dice en un comunicado la Juventud Radical de Viedma.

La JR está presidida por Ariana Soledad Sartor como Presidenta; Juan Manuel Pérez, como Vicepresidente; Nicolás Ceci, Secretario y Anahí Marraco, Tesorera y cumplirán un mandato por dos años.

Es propósito de la nueva conducción formar «talleres, cursos y capacitaciones sobre una variada temática para todas aquellas personas que quieran formarse, aprender y perfeccionarse. Desde el comité queremos brindar herramientas para promover la formación personal de los jóvenes viedmenses».

«Nos comprometemos a continuar acercándonos a cada barrio de Viedma, asociaciones, institutos, universidades, a encontrarnos en cada espacio donde haya jóvenes que necesiten apoyo, para ayudar y mejorar el presente y juntos construir un futuro mejor. Dentro de este plan, brindaremos contención a las madres y padres jóvenes, para que cuenten con la oportunidad de desarrollarse, personal y profesionalmente, transmitiendo el valor del esfuerzo del trabajo, la implicancia de todo sacrifico y la gratitud de los resultados. Que cada joven se permita y tenga la oportununidad de soñar, nuestro gran motor impulsador para todo lo demás», señala la Juventud Radical de Viedma.