Patagones en el Día de la Producción, en Bahía Blanca

Con motivo del día de la producción, que se llevará a cabo este viernes, en Bahía Blanca, se la Municipalidad de Patagones convocó a productores, emprendedores y empresarios del partido a participar de las actividades programadas.

La Directora de Producción, Agustina Saldias, expresó que “Patagones fue invitado por parte del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y de Nación, a participar de un encuentro donde se presentarán un conjunto de herramientas que impulsan el crecimiento económico en toda la provincia, con el objetivo de sumar a los secretarios de producción de cada municipio, como socios estratégicos para la difusión de herramientas y para la resolución de problemas o trámites”.

De acuerdo a lo previsto, durante la mañana se realizará la exposición de las herramientas y por la tarde se escucharán las necesidades expuestas por los asistentes. La devolución de lo planteado en las mesas de trabajo se hará a través de visitas particulares.

“Se invita a productores, emprendedores y empresarios del partido a que nos acompañen a participar del evento”, sostuvo Saldias.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Municipal, ubicado en Alsina Nº425, de la localidad de Bahía Blanca, y contará con la presencia de representantes de todos los municipios.

Los interesados en asistir al evento deberán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Territorial, ubicada en Mitre Nº 84, o bien comunicarse al teléfono 2920-461857.