Inscripción para estudiar Ingeniería Mecánica en la UTN de Bariloche

La extensión áulica Bariloche de la Universidad Tecnológica Nacional abrió la inscripción para cursar a partir de 2017, la carrera de Ingeniería Mecánica, que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre.

Al igual que sucede en el resto de las Facultades de la UTN, la carrera de grado es gratuita. Se dicta en la escuela ex – Enet N° 1, actualmente CET N° 2, de la ciudad andina, todos los días de la semana 19 a 23h y los sábados de 9.45 a 13.45. El objetivo de esta disposición horaria es que los estudiantes puedan trabajar mientras realizan su carrera.

El Ingeniero Mecánico graduado de la UTN Buenos Aires está capacitado para realizar el estudio, factibilidad, proyecto, planificación, dirección, construcción, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación, transformación e inspección de: sistemas mecánicos, térmicos y fluidos mecánicos o partes con estas características incluidos en otros sistemas, destinados a la generación, transformación, regulación, conducción y aplicación de la energía mecánica.

La carrera ofrece posibilidades horarias acordes a tus obligaciones laborales, asignaturas electivas que seleccionás de acuerdo a tus preferencias, perfeccionamiento posterior a través de Maestrías y Doctorados y biblioteca departamental especializada.

Laboratorios especializados en Máquinas Térmicas, Desarrollo Mecánico y Tecnologías Aplicadas, Ensayo de Materiales, Metrología y Tribología, aptos para llevar a la práctica el caudal teórico que incumbe a la carrera.

Se otorga el título de Ingeniero Mecánico, la carrera dura cinco años y la práctica profesional supervisada de 200 horas.

Informes e inscripción: CET N°2, Fanny Newbery 111, de Bariloche en el horario de 19 a 22 de lunes a viernes y sábados 10.30 a 13. Tel: 0294 154 57 70 14- Mail: eabariloche@frba.utn.edu.ar.