La UNRN convocó a nuevos concursos para cargos no docentes

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), convocó a un segundo llamado de concurso para cargos no docentes, donde se cubrirán 138 puestos laborales de la estructura orgánica y funcional, que incluyen desde direcciones, jefaturas de departamentos hasta responsables y apoyos técnicos y auxiliares del Rectorado y de las diferentes localizaciones de las sedes Alto Valle y Valle Medio, Andina y Atlántica.

El llamado se realiza en el marco del Decreto 366/06, y comprende 32 concursos abiertos, 88 cerrados y 18 cerrados/abiertos.

Las inscripciones se iniciarán el 26 de octubre (para mayor precisión recurrir a la página de la Universidad), en tanto que los exámenes a los aspirantes se realizarán entre el 15 de noviembre y el 17 de marzo del año próximo.

La convocatoria se inscribe en el convenio de financiamiento entre el Ministerio de Educación de la Nación y la UNRN que prevé la cobertura de aproximadamente 417 cargos a lo largo de cinco años en coincidencia con la finalización del período de 10 años de la implementación del Proyecto Institucional de la Universidad.