Carolina Zirn, de 96 años, podría ser desalojada hoy de su casa en Bariloche

La Jueza de Familia María Marcela Pájaro, en su carácter de jueza de amparo, dio intervención al Ministerio de Desarrollo Social en el marco del recurso de amparo presentado por la señora Carolina Zirn, una anciana de 96 que podrìa ser desalojada hoy de su vivienda, en el marco de una controversia judicial y una fuerte polémica local, donde se encuentra involucrada la actual ministra de Turismo de Río Negro, Silvia Arrieta, compradora de la propiedad de Zirn, quien denunció que habría sido estafada por la funcionaria rionegrina. .

El abogado Héctor Villafañe, informó que no conoce aún se se podia arribar a un acuerdo para encontrar una solución para que la anciana barilochense «no quede en la calle» y «contó a Bariloche 2000» están en contacto con gente allegada a ella y está muy preocupada por esta situación, «es conciente de la edad que tiene y la situación por la que está pasando, hace un tiempo atrás no se podía levantar de la cama; físicamente tiene muchos achaques de la edad y emocionalmente no para de pensar en esto».

A su vez< la jueza Pájaro pidió al Ministerio que informe si ha sido requerido a fin de asistir a la Sra. Zirn a partir de la orden judicial de desalojo de la vivienda que ocupa, y en tal caso cuáles han sido las medidas previstas.(foto Bariloche2000)