Ofertas para las obras de desagües y pavimento en los boulevares Moreno y Arró

Con una oferta de 12.041.742,74 pesos la empresa Ingeniería y Arquitectura se presentó a la licitación para la obra de desagües y pavimento en los boulevares Moreno y Arró de Carmen de Patagones, una obra que permitirá mejorar la circulación en dos arterias de importante tránsito, ubicadas en la planta urbana de Carmen de Patagones.

Primero se realizará la pavimentación de un tramo del Boulevard Arró, entre calles Buenos Aires y Moreno; con material de concreto asfáltico.

Durante el acto licitatorio, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, destacó que “la oferta se encuentra dentro de los valores previstos, teniendo en cuenta las características propias de la obra” e indicó que “esta obra es parte de la primera etapa del cierre de los anillos de circulación de Patagones, y esperamos en corto plazo poder pavimentar el resto del bulevar Moreno”.

“El objetivo es mejorar el tránsito vehicular, en una zona de ingreso y salida de la ciudad; y a su vez de facilitar el acceso al sector de recreación y balnearios” finalizo Issac.

La apertura de las ofertas fue presidida por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure, y el Director de Compras, Carlos Spampinato.