El Banco Patagonia desarrolla distintas actividades en el Cerro Catedral

El Banco Patagonia organizó distintas actividades, con beneficio exclusivo para clientes, en esta temporada de invierno en Bariloche, conshows deportivos y musicales en su Espacio Único en el Cerro Catedral.

La acción deportiva estará presente el próximo viernes 29, a las 16, en el Espacio Patagonia, con los tenistas internacionales José Luis Clerc y Mariano Zabaleta.

Ese mismo día, a las 17, el reconocido DJ Meme Bouquet, tendrá a su cargo la musicalización en el lugar, para luego cerrar con una degustación de cervezas artesanales y productos regionales, de Chocolateria Del Turista y Cervecerías Kunstmann.

Del 2 al 9 de Agosto, se exhibirá junto al Espacio Exclusivo, el showcar de la Escudería Chevrolet de Super TC2000, que auspicia y acompaña Banco Patagonia desde hace más de siete años. Para los fanáticos de este deporte, el 3 de agosto a las 15.30, Norberto Fontana y Agustín Canapino estarán firmando autógrafos y dialogando con clientes y amigos del automovilismo nacional.

La agenda del Espacio Exclusivo en el Cerro Catedral, se complementa todos los martes a las 17, con charlas gratuitas de instructores de la Escuela Alta Montaña, para luego disfrutar de degustaciones de quesos Tregar y varietales de Cervezas Kunstmann; los sábados a la misma hora, se pueden aprender los secretos de la cerveza, junto al maestro cervecero de Kunstmann; y los jueves, viernes, sábados y domingos, al caer la tarde, se pueden degustar productos regionales, acompañados por las cervezas artesanales Kunstmann y Chocolates Del Turista.

El Banco Patagonia promociona los beneficios con las tarjetas de la entidad en hotelería, restaurantes, chocolaterías, excursiones, escuelas y rental de esquí, alquiler de autos, medios de elevación y shoppings e indumentaria.