Convocan en Roca a movilizarse contra los tarifazos

Los concejales de Roca José Luis Berros y Verónica Paniceres, acompañados por la diputada nacional Silvia Horne, convocaron a la comunidad de esa ciudad a organizarse en contra de los tarifazos y dar a conocer la tramitación del amparo para frenar los aumentos de los servicios frenado por la jueza Carolina Pandolfi.

La reunión tuvo lugar en el Concejo Deliberante de Roca, y en la oportunidad se hizo referencia a la convocatoria de la multisectorial reunida en las inmediaciones del parque central en Neuquén, y que organizaron los sindicatos y gremios de la Patagonia.

La diputada Horne insto a toda la ciudadanía a organizarse en contra de los tarifazos y sobre todo a los patagónicos «que somos los que producimos gas y que más sufrimos las bajas temperaturas», señaló.

Al término de la reunión se acordó realizar el próximo lunes otra convocatoria amplia con el objetivo de organizar una multisectorial invitando a la Camara de industria y comercio, clubes, sindicatos y a cada barrio para preparar una marcha con toda la región.