Rulli: “A Viedma y Patagones no se las puede concebir por separado”

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, participó de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del partido de Patagones, a cargo del intendente José Luis Zara, quien ofreció su primer mensaje institucional en el ámbito parlamentario desde su asunción.

Rulli, que fue uno de los invitados especiales al acto de este viernes, estuvo junto al secretario de Gobierno del municipio de Viedma, Pedro Sanchez y los concejales viedmenses, Leandro Massaccesi (UCR-Cambiemos) y Evelyn Rousiot (Frente para la Victoria), titulares de los bloques de concejales, entre otros.

«En esta ocasión me toca participar en nombre del Gobierno Provincial que conduce Alberto Weretilneck, anteriormente he participado como concejal porque siempre pensé que ambas ciudades tienen un vínculo cotidiano, en el que nos integramos todos los días a cada momento y por ello debemos profundizar los lazos que nos unen».

Respecto al discurso del intendente Zara, Matías Rulli destacó que “fue un mensaje con un sentido de integración de la hermana ciudad de Patagones con nuestra Viedma; hizo mención a diferentes aspectos compartidos, entre ellos la carrera de Turismo Carretera, que fue posible gracias al esfuerzo del Gobierno de Río Negro y que benefició turística y económicamente a ambas ciudades”.

“A Viedma y Patagones no se las puede concebir por separado, sus destinos están ligados porque tienen una vida diaria integrada en un montón de aspectos y esa integración debe plasmarse en forma institucionalizada. Por eso me puse a disposición del Intendente Zara y los concejales, no solo como integrante del Gobierno de Río Negro, sino también como vecino de Viedma, para acompañar en aquellas cosas que debamos trabajar conjuntamente para el bien de toda nuestra comarca”, finalizó Rulli.