Kusich: “En CADEJUR se han mantenido los logros y los objetivos propuestos»

El Presidente de CADEJUR, Sabino Kusich, trazó un balance de la gestión realizada en su etapa al frente de la entidad asegurando que “se han mantenido los logros y los objetivos propuestos desde la creación de este espacio para los jubilados de la provincia”. Asimismo destacó importantes avances en este último período que benefician directamente a la gran masa de afiliados que hoy tiene CADEJUR.

Con respecto al sector farmacia es de destacar la apertura de una sucursal estratégica en la región sur de la provincia, que se suma a las ya existentes en General Roca, Viedma y San Antonio Oeste. Esta se encuentra en Ingeniero Jacobacci y cubre la demanda de los afiliados y el resto de la comunidad que habita ese lugar.

En la Capital de la provincia, la construcción y finalización de salas velatorias significan una ayuda muy importante para los afiliados que deben afrontar un gasto considerable en muy momentos muy difíciles, tanto para él como su familia.

En el área Turismo, la noticia más importante es la adquisición de un moderno colectivo tipo ejecutivo-cama para 43 pasajeros que se suma a otra unidad menor con capacidad para 20 personas. Con estos vehículos los afiliados hoy disfrutan de los distintos destinos fijados como Las Grutas o Cataratas del Iguazú.

En las modernas instalaciones donde funcionan los consultorios se ha incrementado de manera notoria el número de profesionales de la salud, que ya superan los 30 en distintas especialidades, brindando de esta manera una amplia cobertura a sus jubilados que día a día utilizan sus servicios.

Sabino Kusich, expresó que “estos nuevos logros han sido posibles gracias al trabajo incansable de los integrantes de la comisión directiva y al apoyo incondicional de los más de 5 mil afiliados de toda la provincia”.

Finalmente manifestó que “la casa cuenta con una gran solidez económica que nos da tranquilidad para continuar trabajando y que estos exitosos 20 años de la Institución, merecen mayor compromiso de quienes estamos al frente, mayor atención a la delegaciones del interior y más participación de los afiliados a la vida activa de CADEJUR”.