IPPV notificará a adjudicatarios deudores en Valcheta y SaO

Personal técnico del IPPV recorrerá Valcheta y San Antonio Oeste para notificar a deudores de las cuotas de viviendas y ofrecer alternativas de financiamiento.

La actividad se hará desde el próximo lunes y hasta el viernes 29, cuando se ofrecerán alternativas de financiamiento de acuerdo al proceso de regularización de deudas que se encuentra vigente hasta el 30 de abril de 2016.

El personal de la Dirección de Recupero del IPPV entregará durante esta semana un total de 350 avisos de deuda de las cuotas de amortización de las viviendas, acciones que se implementan desde hace tiempo dentro de las políticas de gestión de cobranza llevadas adelante por el Instituto.
Citarán a los adjudicatarios que tienen más de tres cuotas vencidas, a efectos de su regularización en las sedes de atención dependientes de IPPV.

Se encuentran vigentes las tres alternativas de financiamiento ofrecidas por el Instituto, que comprenden el pago en contado de la deuda con descuentos del 100% de los intereses generados; o bien en 6 y 12 cuotas con descuentos del 50 y 25%, respectivamente.

Para los adjudicatarios que están al día con el pago de la cuota y opten por cancelar anticipadamente su vivienda, se beneficiarán con un descuento del 10% sobre el capital a vencer.
Además, el IPPV informó que se encuentran habilitadas las opciones de comunicación en línea a través del correo electrónico pagos@ippv.gob.ar y al teléfono 02920-441134 para solicitar la realización inmediata del plan de regularización de deuda y la posibilidad de concurrir a la delegación más cercana.

Ante la inminente finalización del proceso de facilidades de pago propuesto hasta el 30 de abril, el IPPV informó que en el transcurso del mes se enviaron a las distintas delegaciones de la provincia un total de 7087 avisos de deudas a efectos de su regularización.

Además de recuperar deudas, el IPPV apunta a “promover entre los adjudicatarios la actitud de atender en tiempo y forma el pago oportunamente convenido en el momento de resultar beneficiado con una vivienda social”.