Intendentes de JSRN repudió accionar de ATE por hechos de violencia en Cordero

La Presidenta de la Mesa de Intendentes de Juntos Somos Río Negro, Sabina Costa, junto a una docena de jefes comunales rionegrinos, repudiaron «los hechos de violencia producidos en la Municipalidad de Contralmirante Cordero, generados por integrantes del gremio ATE».

Se expresa en un comunicado que la comunidad toda, agrupada en gremios, instituciones y demás poseen el derecho de realizar reclamos a las autoridades elegidas democráticamente, pero «siempre en el marco del diálogo y respeto mutuo».

Agrega que «el Secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, lejos de tomar esta postura recorre distintas ciudades de la provincia, gobernadas por el mismo signo político que el Gobierno Provincial, para provocar hechos de violencia sobre bienes de toda la comunidad quedando demostrada la absoluta intencionalidad política, en la actitud de este gremio en desmedro de Municipios que acompañan la gestión del Gobierno Provincial».

«Es claro que día a día el accionar de estos dirigentes gremiales se ha tornado político y desestabilizador del orden de cada ciudad, generando amiguismo y protección sobre los municipios de distinto partido político al oficialismo», señala la Mesa de Intendentes de JSRN