Instalan nuevo mobiliario en la base del Cerro Catedral

La Delegación Municipal Catedral se prepara para la próxima temporada invernal con mejoras con la incorporación de mobiliario en la base del Cerro Catedral. Con la iniciativa del propio personal del área municipal confeccionaron 11 bancos con material secuestrado en una obra no declarada.

Esta semana comenzaron a instalar en distintos lugares de la base de Cerro Catedral los bancos confeccionados con hierros que se encontraban guardados en el galpón de la delegación, los cuales habían sido secuestrados de una obra no declarada.

Ante esa situación Martín Alonso, encargado de Servicio de la Delegación, presentó un proyecto para reutilizar dicho material y aprovechar el recurso humano existente en dicho organismo gubernamental.

El juez de faltas hizo lugar a dicho requerimiento y desde la delegación se solicitó la compra de maderas y pintura para completar los trabajos. Se pudieron realizar 11 bancos confeccionados enteramente por personal municipal y serán distribuidos en lugares, que ya fueron seleccionados para la comodidad de los residentes y turistas que visitan uno de los más lindos lugares con que cuenta la ciudad.