Fractura del bloque UCR: «No podemos permitirnos interponer intereses personales»

(ADN).- Las concejales de Viedma de la UCR, Genoveva Molinari y Paola Casadei, salieron al cruce de su par, Leandro Massaccesi por la escisión del bloque oficialista para crear la bancada Cambiemos. «Uno no puede permitirse poner intereses personales por sobre los de la comunidad que lo votó, ni por sobre los del partido que se representa», dijeron.

Mediante un comunicado, las ediles plantearon:

«Nos sorprende mucho la decisión del edil Massaccesi de separarse del bloque radical por el que logró su banca. Como radicales, queremos destacar la necesidad de respetar la organicidad que impone una democracia de partidos políticos, y por eso preferimos esperar a que el partido defina políticamente como debe llamarse el bloque.

Además, a nadie se le puede escapar que la Unión Cívica Radical ya forma parte de la alianza electoral Cambiemos, es por esto que no entendemos la necesidad de subdividir y segmentar.

Por otro lado, somos conscientes que no fue por nosotros que logramos estas bancas. Sabemos que, que acá en Viedma, los ciudadanos votaron la boleta de la UCR, no a Genoveva Molinari, a Paola Casadei o a Leandro Massaccesi… después de todo ¿quiénes somos sino emergentes de la UCR? Por eso mismo, uno no puede permitirse poner intereses personales por sobre los de la comunidad que lo votó, ni por sobre los del partido que se representa.

Cómo jóvenes concejales tenemos la oportunidad de reconstruir el partido, de volver a levantar sus banderas y poner nuevamente a la UCR de cara a la sociedad; Y hay que estar a la altura de la situación para no dejar pasar la oportunidad, para no perecer por caprichos y mezquindades».