El Senado distinguió a Odarda por su labor en el 2015

La senadora rionegrina Magdalena Odarda (CC-ARI) recibió una distinción por su labor parlamentaria durante el 2015, en el marco de los premios “Parlamentario”, que anualmente entrega el Semanario Parlamentario a los legisladores nacionales más laboriosos.

“Estoy muy agradecida por este premio, que no sólo reconoce nuestra labor en defensa de los derechos humanos, del cuidado, del ambiente y del federalismo, sino que además confirma que el camino del trabajo y el esfuerzo, es el correcto”, expresó Odarda.

Los premios son el resultado de una encuesta entre periodistas legislativos, personal de ambas cámaras, asesores y los propios senadores y diputados, que eligen a los legisladores más productivos.

En la premiación, Odarda citó a los protagonistas de la reformar univeristaria para plantear sus expectativas en esta nueva etapa parlamentaria: «Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan».

Por último, la senadora expresó: “Quiero agradecer al Semanario Parlamentario, a mi equipo de trabajo, a mi familia y a todos los rionegrinos que siguen confiando en nosotros día a día”.