Pesatti cumplió distintas actividades y participó de encuentros con vecinos en Bariloche

El vicegobernador Pedro Pesatti desarrolló una intensa actividad en San Carlos de Bariloche, donde participó de reuniones con vecinos y dirigentes de la ciudad lacustre, donde además acompañó a la presentación de la empresa Frontec, por parte del presidente Mauricio Macri y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Pesatti estuvo en la biblioteca popular del barrio Nahuel Hue, donde se reunió con miembros de la Junta Vecinal, encabezados por su presidenta Virginia Gualmes, y con otros vecinos y referentes de organizaciones sociales con presencia activa en esa comunidad.

Luego, la Mesa Sindical Peronista del circuito andino recibió al vicegobernador en la sede de UTEDYC, donde conversaron sobre aspectos de la coyuntura provincial y nacional, necesidades de cada uno de los sectores representados y en forma particular del mercado laboral barilochense. El encuentro fue propiciado por la legisladora Mariana Domínguez Mascaró, integrante de esa mesa sindical.

En otra de sus actividades Pesatti se reunió con concejales de distintas fuerzas políticas en el despacho del presidente del Concejo comunal barilochense, Dario Benítez.

En la reunión se abordó la posibilidad de generar un espacio de intercambio de ideas, asesoramiento técnico en materia de digesto normativo y la materialización de una agenda común entre los ámbitos deliberativos de nivel local y provincial.

Pesatti manifestó la importancia de «estrechar lazos institucionales y de trabajo entre la Legislatura provincial y el Concejo Comunal para abordar problemáticas que requieren un tratamiento normativo con correlato en ambos niveles».

En la distintas entrevistas y reuniones, el vicegobernador estuvo acompañado por los legisladores barilochenses Leandro Lescano y Alfredo Martín.