Acuerdo entre la UOCRA y la Provincia para obras en San Antonio

El Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, se reunió con el intendente interino de San Antonio Oeste, Claudio Palomeque y con el jefe comunal electo, Luis Ojeda, para avanzar en el plan obras acordado con el Gobierno provincial.

Este acuerdo permitirá construir obras menores en toda la zona atlántica con fondos provinciales, con el propósito de paliar la difícil situación por la que atraviesa el sector hasta que ingrese el financiamiento nacional necesario para reactivar la obra pública.

El plan de obra surgió a partir de un acuerdo firmado con el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, avalado por el Gobernador Alberto Weretilneck, que permite al Estado ejecutar diferentes obras públicas con fondos rionegrinos.

Asimismo, el Plan Estratégico establece el contacto con los diferentes intendentes de la Zona Atlántica, lo que motivó el encuentro que se generó en San Antonio Oeste. La respuesta de ambos intendentes fue altamente positiva, ya que ambos se mostraron muy dispuestos a colaborar en este esfuerzo conjunto para lograr reactivar el empleo.
Recorrida de obras

Durante esta recorrida Miler visitó obras públicas y privadas que se construyen en Las Grutas y San Antonio, como las 102 Viviendas del Programa Nacional Techo Digno, la repavimentación y ensanche de calzada de la ruta nacional Nº 3 y la construcción privada del proyecto Mareas del Golfo.