Pesatti utilizó las redes sociales para recordar el aniversario de la formación de Juntos Somos Río Negro

El vicegobernador Pedro Pesatti, recordó el primer año de existencia formal de Juntos Somos Río Negro. Lo hizo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde definió a esta fuerza política como un “espacio movimientista y plural para unir e integrar la provincia”.

El recordatorio pone como fecha inaugural del espacio político el día en que se produjo el acto de lanzamiento de esa fuerza en Cipolletti, el 21 de febrero de 2015, cuando en un acto multitudinario Weretilneck y Pesatti se presentaron junto a los principales referentes de ese movimiento bajo el nombre de Juntos Somos Río Negro.

En las diversas publicaciones en redes sociales, Pesatti agradece a quienes los acompañaron y expresa que: “Hace sólo doce meses emprendimos el camino de sumar miradas, voces, concepciones, territorios y partidos para la construcción de un gran movimiento plural y provincial”, porque “como desde el primer día sostiene nuestro gobernador debemos respetar todas las identidades y experiencias políticas que con nosotros quieren construir juntos la provincia que los rionegrinos nos merecemos”.