Massa y Stolbizer presentarán una agenda legislativa conjunta

Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, jefes del Frente Renovador y del GEN, respectivamente, presentarán mañana en una conferencia de prensa su plan de proyectos para el año parlamentario que se inicia en breve.

La rueda de prensa se realizará mañana, a las 17, en el hotel Meliá, ubicado en Reconquista 945, en el barrio porteño de Retiro.

Voceros de los dirigentes señalaron que Massa y Stolbizer encabezarán la presentación de su «Agenda legislativa 2016» y estarán acompañados por otros legisladores de sus respectivas bancadas y asesores en diversos temas.

«Apuntarán a la clase media trabajadora. Hablarán de Ganancias, del 82% móvil. Vienen coincidiendo sus equipos técnicos y lo que habrá mañana será un gran encuentro de trabajo», manifestaron a LA NACION desde el entorno de Massa.

Los diputados, que quedaron en tercer y sexto lugar en las elecciones nacionales para presidente, ya se mostraron juntos días atrás en el Congreso cuando presentaron el relanzamiento del índice de precios al consumidor elaborado por consultoras privadas.