Autoridades de El Bolsón repudiaron el crimen del remisero

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y la presidente del Concejo Deliberante, Adriana Del Agua, dieron a conocer anoche sábado un comunicado relacionado con la muerte del joven remiseo Matías Albornoz.

“La Municipalidad de El Bolsón emite el presente comunicado oficial respecto al aberrante hecho ocurrido en el día sábado 13, donde un joven remisero ha sido brutalmente asesinado.

Repudiamos este acto de violencia incomprensible, donde la vida humana nada significa para algunos personajes nefastos de nuestra sociedad.

Hemos puesto a disposición de las autoridades locales de la Policía de Rio Negro todas las herramientas que entiendan deban considerarse en este tipo de casos.

Hemos puesto a disposición de las autoridades de la provincia de Chubut, lugar donde se encuentran las actuaciones investigativas de este caso, nuestra colaboración en todo lo que implique el esclarecimiento de este hecho.

Hemos informado al Gobierno de la Provincia de Rio Negro de todas y cada una de las actuaciones que el Municipio ha realizado en este caso.

Hemos estado a disposición de la familia enlutada, conteniéndolos desde todo punto de vista, pero fundamentalmente en la contención afectiva, aun sabiendo que nada de eso alcanza para reparar tamaña perdida.

Respetaremos y acompañaremos las actuaciones de los estamentos judiciales que se encuentran trabajando para el esclarecimiento definitivo de este aberrante hecho.

Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar la protección integral del derecho a la vida, para que hechos de violencia de toda índole no tengan lugar en nuestra sociedad”.