Weretilneck se reunió con el intendente de El Bolsón para fortalecer el vínculo entre provincia y municipio

Weretilneck mantuvo reuniones con Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, para fortalecer el vínculo entre Provincia y municipio y
evaluar obras de infraestructura y equipamiento que serán anunciadas el 28 de enero en el marco del 90 aniversario de la ciudad

El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los legisladores provinciales Alfredo Martin y Leandro Lescano; la presidenta del Concejo Deliberante local, Adriana Del Agua; y funcionarios y ediles del gabinete municipal.

El gobernador anticipó que “evaluaremos contratos y convenios relacionados a viviendas, saneamiento, electrificación para asegurar el abastecimiento y la política turística, y con tranquilidad definir el contrato del Perito Moreno, ya que el Cerro nos interesa y es muy importante para El Bolsón, pero no queremos que el Centro de Esquí esté ligado a un loteo”.

«Trabajaremos por un Bolsón en paz, integrado sin violencia”, agregó el mandatario y señaló que «necesitábamos una interlocución distinta y eso es lo que estamos construyendo. Vamos a trabajar con el Gabinete municipal y con los concejales e iremos definiendo una agenda de temas. Para los 90 años de El Bolsón firmaremos los acuerdos y convenios de las acciones que hoy definamos”.

Por otra parte, Weretilneck expresó que “es nuestro objetivo comenzar el año en una tarea en conjunto y con el transcurso del tiempo ampliándolo a todas las instituciones de la actividad privada también”, a la vez que auguró “tener una buena temporada turística, sabemos que viene un poco demorada, pero estamos esperanzados en los próximos días tener un buen nivel de ocupación”.