Sorprenden a dos sujetos robando en una casa en Valcheta

Policías de la Comisaría 15º detuvieron a dos sujetos en el interior de una vivienda con elementos preparados para llevar ilegalmente.

El hecho fue advertido a las 23.15, a través del llamado de un vecino que solicitó la presencia policial en la calle 25 de Mayo al 200.

Los efectivos arribaron rápidamente al lugar y solicitaron colaboración del encargado de la vivienda, que llegó a los pocos minutos.

El hombre manifestó que la casa es de sus padres y que se encuentra sin moradores. Además, expresó que arribó al lugar por la advertencia de un vecino sobre la presencia de personas desconocidas en inmediaciones del inmueble.

Seguidamente, constataron que la casa se encontraba abierta con la cerradura de la puerta forzada. Al ingresar observaron desordenen en el interior y elementos preparados para ser llevados.

Posteriormente, los empleados policiales escucharon ruidos en el sector del garaje. Al dirigirse al sector constataron la presencia de dos sujetos, que fueron reducidos y detenidos.

El encargado de la vivienda notó el faltante de una guitarra, la cual fue ubicada oculta en una construcción lindante, vivienda de uno de los detenidos, junto a una tostadora.

Se trasladó a los dos sujetos, mayores de edad, a la Unidad policial y se dio intervención al juez interviniente, que dispuso que permanezcan detenidos hasta la recepción de los antecedentes penales.