Lotería de Río Negro lanzó un programa de actividades recreactivas en Las Grutas y El Cóndor

Comienzan hoy en Las Grutas las actividades recreativas planificadas por Lotería de Río Negro, para la temporada estival en la costa atlántica rionegrina. El sábado será el turno del balneario El Cóndor.

Las actividades organizadas para Las Grutas se desarrollan de 14 a 20, en el parador de la 5° bajada durante enero y mediados de febrero. Asimismo, para El Cóndor, desde el sábado, de 11 a 19, durante todos los fines de semana de enero, se realizaran actividades en la primera entrada de la playa grande.

Cabe destacar que la planificación recreativa cuenta con torneos de vóley, fútbol tenis, tejo, torneos, caminatas saludables por las playas y construcciones en la arena.

También en el marco de los programas de juego responsable de la Lotería provincial se concretarán bingo musical, cotejos en la playa de handball y mini vóley, kermes familiar,juego de la muralla, juegos de posta, clases de gimnasia recreativa para toda la familia y grupos musicales.

En referencia a las actividades sociales para la presente temporada estival, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, sostuvo que “es muy interesante que el público y los turistas puedan acceder a este tipo de actividades deportivas y recreativas en la playa de manera gratuita”

Además, manifestó que “sabemos que la gente conoce las actividades que Lotería de Río Negro realiza en las playas de la Costa Atlántica, pero esta temporada nuestra misión es gratificar la presencia de cada turista o rionegrino que elija nuestras costas para vacacionar, sin olvidar la premisa y nuestro desafío institucional de optimizar los recursos para dar más satisfacción a los ciudadanos rionegrinos”.