Operativo de recolección de basura en la costa

BASURAViedma.- Personal de la Municipalidad de Viedma realizó un operativo de recolección de basura en el Camino de la Costa, por pedido de los vecinos que residen en el sector, se informó oficialmente.

Para realizar la tarea, el personal utilizó un camión y dos pick up, que recolectó la basura acumulada dentro y fuera de los canastos.

“La limpieza tiene carácter excepcional, atento a la solicitud vecinal, ya que en pocos días comenzará el servicio regular que licitó la provincia, a través del área de Turismo”.

El operativo de recolección del Municipio se realizó desde Bahía Creek hasta la Segunda Bajada de El Faro, incluyendo La Lobería y todas las playas intermedias.

Esta semana, el personal del municipio colocará 12 canastos en el trayecto hasta Bahía Creek para “facilitar a los vecinos el depósito de basura y al servicio provincial la recolección”.
Ahora, se espera que vecinos y turismo utilicen esos elementos porque, muchas veces, no cumplen ni las más mínimas condiciones de higiene pública.