Habilitaron red eléctrica y viviendas en barrio de Roca

El intendente Martín Soria y vecinos de Chacra Monte inauguraron la red de energía eléctrica en un amplio sector de del barrio.

También entregaron 70 tenencias de terrenos a familias del lugar e inauguraron cuatro viviendas ejecutadas en modo cooperativa que corresponden al Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Se informó que la obra eléctrica contó con una inversión cercana a los $2.800.000 y beneficia a más de 440 familias con la nueva red de energía domiciliaria y alumbrado público.
.
Tras recorrer junto a los vecinos las obras finalizadas y las nuevas viviendas por cooperativa, Soria se dirigió al público presente recordando “todo el crecimiento de Chacra Monte” enumeró las obras que realizó el municipio en los últimos 10 años, con “el esfuerzo y el compromiso de los vecinos para que su barrio esté cada vez mejor”.

Las cuatro viviendas inauguradas fueron ejecutadas en modo cooperativa y corresponden al Programa Federal de Integración Socio Comunitaria con una inversión de $3.800.000 para un total de 12 viviendas, de las cuales, 8 restantes se encuentran próximas a inaugurarse.