El Presidente saludó a través de las redes sociales: «¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!»

El presidente Mauricio Macri dejó esta tarde un saludo de Año Nuevo a través de las redes sociales, en el que propuso dejar entrar «el aire fresco» y estar «unidos», y que «creamos en nosotros mismos, con todo el corazón».

«¡Que entre el aire fresco! íFeliz 2016!», expresó el jefe de Estado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, quien pasa unas vacaciones en la localidad de neuquina de Villa La Angostura, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Desde allí, en un mensaje subido a las redes sociales poco después de las 13,15, junto a una foto en la que se lo ve dialogando con personas de la tercera edad, propuso: «Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!».

«Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo…», expresó el presidente.

En la misiva, añadió: «Tengo tanta esperanza en lo que va a pasar, tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón».

«¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!», concluyó el Presidente.