El PJ advierte por «persecución» a ex intendentes y respalda a Martini

En el encuentro del Consejo del PJ el pasado viernes en la ciudad de Roca, las autoridades del Partido Justicialista expresaron su respaldo a los jefes comunales peronistas que, tras entregar el mando, «están siendo objetos de amenazas y denuncias infundadas, con el sólo fin de desprestigiarlos y allanar el camino para políticas de ajuste».

En la reunión realizada en General Roca, la ex intendenta de San Carlos de Bariloche describió los «embates que, junto a ex funcionarios, está padeciendo por parte del intendente entrante, pese al proceso de traspaso ordenado y haber dejado un Municipio de pié, capitalizado, prestando servicios y con paz social. Es decir, en condiciones considerablemente mejores que en 2013, cuando asumió en medio del caos», manifestó el PJ en un comuicado.

«Idéntica situación, con diversos tamices, se repite en otros municipios de la provincia, como Fernández Oro, El Bolsón, Ing. Jacobacci, y Sierra Grande, donde las autoridades entrantes plantean escenarios apocalípticos que no son tales y hacen denuncias infundadas para desprestigiar a los dirigentes y responsabilizarlos de las políticas de ajuste encomendadas por el Gobierno Provincial, buscando además silenciar a los compañeros que se desempeñan en cargos legislativos».

La asamblea presidida por Soria, contó con la participación del vicepresidente Luis Albrieu, el secretario general, Javier Iud, María Emilia Soria, Juan Manuel Pichetto, Claudia Montanaro, Ariel Rivero, Juan Reggioni, Juan Domingo Garrone, César Miguel y Luis Ojeda, entre otros. Manifestaron un contundente respaldo a María Eugenia Martini y dejaron en claro que el partido “no va permitir este tipo de embates contra nuestros dirigentes”, además de anticipar un profundo trabajo territorial para recuperar la provincia en 2019.