Detenido por intento de robo y agresión a policía

Un sujeto fue detenido luego de ser identificado como el autor de un robo a dos vehículos. Tras ser identificado por la prevención policial de la Comisaría 12º, agredió físicamente a un efectivo.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5:30, por rutinarias recorridas de prevención realizadas por el personal de la Policía de Río Negro, se observó a un hombre que había violentado el ingreso de un vehículo y se encontraba robando elementos del interior. El sujeto, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

El individuo también intentó refugiarse en un terreno cercano donde al verse rodeado por los efectivos que lo intentaban reducir, comenzó a arrojar piedras, hiriendo a uno de los empleados policiales. Posteriormente se lo logró reducir, procediendo a su identificación, detención y traslado a la Unidad.

El detenido, de 24 años, causó un edema y tumoración en el dorso cara lateral de la mano izquierda de uno de los efectivos policiales, por lo que se le realizaron todos los estudios de rigor para evacuar otras heridas de mayor gravedad. En igual sentido, los damnificados no observaron faltantes en el interior de los vehículos.