“Vamos a sumar aliados estratégicos» declaró Wisky a su regreso de Buenos Aires

Viedma.- A su regreso de Buenos Aires, donde participó de diversos encuentros con referentes nacionales de Cambiemos, el electo diputado por Río Negro Sergio Wisky adelantó que liderará “una amplia convocatoria de cara a la segunda vuelta y a la nueva construcción política y de gobierno que habrá después del 10 de diciembre”.

Sergio Wisky, diputado nacional electo por Río Negro, adelantó que desde el frente Cambiemos “vamos a sumar aliados estratégicos para defender la agenda de Río Negro en la Argentina que viene”.

Wisky formuló estas declaraciones a su regreso de Buenos Aires, donde mantuvo encuentros con referentes nacionales del frente electoral que impulsa la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación, ante los cuales expuso los problemas de la provincia que requerirán acciones más urgentes a partir de diciembre.

“Más allá de que ya estamos trabajando de cara a diciembre, ahora viene una nueva etapa de campaña y seguramente Mauricio Macri va a volver a Río Negro para dialogar con los vecinos de la provincia. El diálogo es la única forma que concebimos para construir política, respetando las diferencias y escuchando todas las opiniones. Eso es lo que la gente valoró en estas elecciones y el camino que vamos a seguir llevando adelante”, dijo Wisky.