Robó a mano armada y fue detenido

POLICÍASBariloche.- Un sujeto fue detenido en un procedimiento policial, luego de cometer un robo a mano armada en la vía pública. El damnificado se comunicó al Servicio de Emergencia 911 e informó sobre el ilícito ocurrido en calle Neumeyer y 20 de Febrero.

Inmediatamente, se dirigió una comitiva policial al lugar donde se entrevistaron con la víctima. El hombre manifestó a los empleados policiales que un sujeto, del cual brindó las características, lo amedrentó con un arma de fuego y le sustrajo el celular y huyó en una motocicleta.

A través de averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría 2º solicitaron instrucciones del fiscal y realizaron una diligencia de allanamiento dispuesta por Juzgado Instrucción Nº 2, en un domicilio del Bº 169 Viviendas.

Se procedió a la detención de un sujeto, de 23 años imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego.” Además, se procedió al secuestro de un Teléfono celular. El sujeto quedó detenido a disposición del juez interviniente, en tanto los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.