Río Colorado: Aguas Rionegrinas optimiza servicio

COLORADORío Colorado.- Personal de la empresa estatal Aguas Rionegrinas realiza trabajos en la planta potabilizadora del barrio Buena Parada, con el objetivo de “prevenir baja presión y afrontar la demanda de agua potable durante la temporada estival”, se informó oficialmente.

Trabajadores de la firma rionegrina sumaron un nuevo equipo de bombeo con su correspondiente cañería de impulsión, con una inversión estimada de $40.000.

Se trata de una bomba que se pondrá en funcionamiento automáticamente si hubiera un desperfecto, asegurando de este modo la producción de agua potable.

De esa manera, los barrios Buena Parada, Villa Unión y de la Colonia Juliá y Echarren verán solucionados los inconvenientes de baja presión y caudal, que se hacen más intensos y notables en temporada estival, época del año en que los consumos de agua potable registran notables aumentos.
Por eso, Aguas Rionegrinas recomendó “un uso razonable y solidario del recurso porque de esa manera evitaremos su falta y tendremos un acceso equitativo al mismo”.

Por dudas, consultas o reclamos, Aguas Rionegrinas dispone de la línea gratuita 0800-999-24827.