Reunión de los equipos de gobierno de Ricardo Curetti y José Luis Zara

Carmen de Patagones.- El Intendente Ricardo Curetti, mantuvo un nuevo encuentro ayer con el electo intendente José Luis Zara, con el objetivo de continuar con la transición de la gestión municipal.

En la reunión estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal: Secretario de Hacienda, Martín Sanso junto a los contadores municipales Darío Pardo y Andrés Campisi, Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Bengochea, Secretario de Gobierno Ariel Zvenger, Directora de Gobierno, Virginia Barbaro, Gerente de Recursos Humanos, Osvaldo Curetti, Subsecretaria de Desarrollo Social Soledad Fernández, Subsecretario de Recursos Hídricos, Ing. Horacio Collado, Subsecretaria de Patrimonio Histórico Arq. Mónica Herrero. Asimismo, participaron integrantes del futuro gabinete municipal; Lic. Alejandra Araujo, Ing. Jorge Isaac, Roberto Haure, Cdra. Fernanda Pardal, Ricardo Tellería, Stella Fibiger y Daniel Paredes.

Curetti detalló que “entregamos la nómina de monotributistas donde incorporamos todos los contratos por servicios, fundamentalmente de los profesionales de la salud”.

Por otra parte, el intendente municipal añadió que “abordamos el tema de la administración contable municipal y cómo cerramos el ejercicio”. En este aspecto Curetti destacó que “el equipo de la Secretaría de Hacienda Municipal continuará con reuniones con el equipo de Hacienda de Zara”.

En el mismo sentido, destacó que “Zara nos solicitó que nos ocupemos de la elaboración del presupuesto municipal 2016, donde pensamos incorporar un monto para el incremento a la masa salarial de acuerdo a lo que vamos a recibir en concepto de coparticipación y del recurso genuino”.

En otro orden, el mandatario afirmó que se trataron temas concernientes al desarrollo de la obra pública en el distrito, fundamentalmente las obras de infraestructura que se ejecutan con financiamiento del Estado Nacional. “Informamos sobre el estado de la obra de ampliación del gasoducto Villarino-Patagones como de distintos proyectos de energía que hemos gestionado oportunamente”, expresó.

Se brindaron detalles de las obras del desarrollo urbanístico del PROCREAR, 77 viviendas y de lo que resta finalizar en el acceso al Cerro de la Caballada. A los temas tratados durante el encuentro se incorporaron las diversas gestiones del Estado Municipal para obtener tierras y legitimar escrituras de dominio.

Curetti sostuvo que los equipos de obras públicas de ambos gabinetes continuarán con distintos encuentros en el transcurso de esta semana y precisó que en el orden patrimonial se hizo entrega de las listas completas de la incorporación de vehículos pesados.