Motochorros armados, detenidos en J.J.Gómez

CHORROSJ.J Gómez.- Dos hombres intentaron darse a la fuga luego de protagonizar un robo, pero la prevención efectuada por policías de la Comisaría 21º logró que no cumplieran su cometido.

Cerca de las 20 de ayer domingo, personal de la Policía de Río Negro fue informada que en las calles San Juan y Jilguero se había producido un ilícito.

Constituido personal policial se entrevistó con un vecino quien dio cuenta de haber sufrido un robo a mano armada brindando características de los autores.

Se efectuó un rápido operativo de prevención procediéndose, en calle San Juan casi Churrinche, a la detención de los dos sujetos que se trasportaban a bordo de una motocicleta 125 cc, quienes antes de ser identificados se despojaron de varios elementos.

Se trata de dos mayores de edad – 32 años – y lo que había abandonado era un arma tipo pistola, tamaño chico, cubierta con cinta aisladora, calibre 22.

De esta forma, ambos individuos fueron detenidos y trasladados a la unidad de orden público donde están a disposición de la Justicia.