Massa armó un «think tank», pero aclaró que no va a «cogobernar»

Buenos Aires.- De cara a lo que será su rol en el escenario político durante 2016, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a su «think tank» y fijó pautas de trabajo a futuro, aunque aclaró que su función será la de «controlar y hacer cumplir», pero no «cogobernar».

Desde el entorno massista contaron que la reunión tuvo lugar ayer en el Club de la Marina, Rincon de Milberg, Tigre, en medio de un clima distendido, pero con gran entusiasmo. Participaron, entre otros, los referentes económicos Roberto Lavagna, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, además de otros dirigentes como Daniel Arroyo, Gustavo Iaies y Diego Gorgal.

Durante la reunión se brindaron varias definiciones políticas, como que en el futuro el Frente Renovador trabajará en tres campos: Una escuela de gobierno, un equipo de apoyo para los gobiernos locales del espacio y una fundación para generar actividades difusión de ideas y ampliación de equipos.

«Nos votaron para controlar y hacer cumplir, no para cogobernar», señaló Massa durante el encuentro, y agregó que «el que acepte un cargo lo hace a título personal. Nuestra tarea es proponer, y controlar. Y ejercer nuestro rol desde los órganos de control».

«No nos acompañaron 5 millones y medios de votos para andar buscando carguitos, tenemos que empujar los cambios que la sociedad reclama. Vamos a ponerle sensatez a la política argentina. enfrentar lo que este mal y apoyar lo que este bien», culminó.