Más de 500 jóvenes en encuentro de Rugby Social

ENCUENTROChoele Choel.- Durante el fin de semana, la Isla 92 de Choele Choele fue lugar del encuentro patagónico de Rugby Social, donde más de 500 jóvenes practicaron deporte y participaron en clínicas abiertas.

En la mañana del sábado, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y Martín Sansot, considerado el mejor full back de la Argentina, quien estuvo acompañado por el entrenador Santiago Beltrán Costa, Guillermo Baider, Santiago García Lanza y Riera, entre otros.

El encuentro, organizado por Valle Medio Rugby Club y la Escuela Municipal de Rugby, con el auspicio de la Municipalidad de Choele Choel, la Dirección de Deportes y el Gobierno provincial, fue importante por la convocatoria y por las experiencias adquiridas por los jóvenes deportistas.

El director de Deportes, Abel González, y Ester Montobbio, presidente del Concejo Deliberante, en representación del intendente municipal, destacaron en el marco de la apertura del encuentro el trabajo de Enrique Fernández Etcheto por el desarrolló del rugby en la región.