“Hoy comienza una etapa de escucharnos y ayudarnos entre todos”, dijo Wisky

Bariloche.- El diputado nacional electo Sergio Wisky analizó el triunfo electoral de Cambiemos y sostuvo que “en Río Negro tenemos mucho por construir”, al tiempo que se mostró “abierto al diálogo con todos los intendentes y con el gobernador”.

“Voy a ser el representante de los que me votaron y también de los que no me votaron, porque eso es lo que manifestó la ciudadanía al elegir a Mauricio Macri”, enfatizó el dirigente. Asimismo, dijo que “vamos a poner al Estado al servicio de todos y para eso vamos a convocar a los mejores”.

En una conferencia de prensa brindada hoy en Bariloche, el diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky, celebró el triunfo del frente Cambiemos y consideró que “con Mauricio Macri en la Presidencia, hoy comienza una etapa de escucharnos y ayudarnos entre todos”.

Acompañado por el jefe de campaña del PRO, Juan Carlos Martín, y por el presidente de la Fundación Pensar a nivel local, Sergio Capozzi, Wisky consideró que “más allá del triunfo a nivel nacional, queda claro que en Río Negro tenemos mucho por construir”. “Esto implica seguir caminando, dialogando con todos, para consolidar a nuestro espacio a nivel provincial”, destacó Wisky, anticipando que se encuentra “abierto al diálogo con absolutamente todos los intendentes y con el gobernador Weretilneck”.

“En esta Argentina que viene las diferencias las vamos a superar con el diálogo”, sostuvo el legislador electo, subrayando que “en lo personal, yo voy a ser el representante de los que me votaron, y también de los que no me votaron, porque esa amplitud y necesidad de unir a los argentinos es lo que manifestó la ciudadanía al elegir a Mauricio Macri”.

Consultado sobre las designaciones en puestos claves para el próximo Gobierno Nacional, Wisky enfatizó que “la gente nos pidió una gestión diferente del Estado”. “Vamos a convocar a los más capaces, para poner al Estado al servicio de todos y no de unos pocos. El Estado no tiene que ser una agencia de empleo para los allegados a los políticos”, manifestó.

Wisky también hizo saber que esta tarde viajará a Buenos Aires, adonde fue convocado por la dirigencia nacional de Cambiemos, al tiempo que adelantó cuál será su agenda legislativa. “Más allá de incorporarme a la comisión de Salud, que es mi ámbito de formación profesional, mi intención es involucrarme en todos los temas que hacen al interés de los rionegrinos, como las economías regionales y el turismo”, indicó.

Asimismo, el legislador nacional electo indicó que “más allá de prepararnos para asumir en poco más de dos semanas, desde Cambiemos vamos a cumplir una de nuestras promesas, que es la de limpiar las paredes que pintamos o usamos para pegar carteles en la campaña. En Bariloche ya estamos trabajando en eso y seguramente los referentes de toda la provincia van a hacer lo propio en sus localidades”.