El intendente electo Zara se reunió con miembros de instituciones de San Blas

Carmen de Patagones.- El Intendente electo, José Luis Zara, acompañado por los futuros secretarios de Desarrollo Territorial y de Obras y Servicios Públicos, Humberto Iglesias y Jorge Issac, mantuvo ayer, una serie de reuniones con integrantes de distintas organizaciones de la localidad de Bahía San Blas.

También visitaron la planta de agua potable y osmosis inversa y las instalaciones de la Cooperativa.

Sobre esta actividad Zara señaló que “conversamos sobre el cuadro tarifario del servicio de agua y los incrementos que fueron aprobados por el Concejo Deliberante. Nos expresaron su preocupación respecto a la forma de implementar dicho aumento, teniendo en cuenta la necesidad de no perjudicar a ningún consumidor”.

Los futuros funcionarios resaltaron la dimensión de las instalaciones con las que cuenta la Bahía, en relación al agua potable, y valoraron “el compromiso que tienen los integrantes de la Comisión con el cuidado del suministro y la prestación del servicio”.

Más tarde, Zara y su equipo, se trasladó a la sede del Club Social y Deportivo, donde mantuvieron un encuentro con distintas instituciones de la localidad, como Bomberos Voluntarios; Comisión de dicho Club; Biblioteca Alfonsina Storrni; propietarios de lanchas y comerciantes, entre otros.

El Intendente electo destacó que las principales preocupaciones que plantean los vecinos tienen que ver con el servicio de gas natural, que se distribuye a través de zepelines; el estado del camino de acceso y la necesidad de que se mantenga constantemente en buenas condiciones; los enganches en la playa; la presencia policial; la vigilancia en el puente de ingreso y más seguridad en general.

“Los temas son prácticamente los mismos que nos plantearon cada vez que visitamos Bahía San Blas, en el marco de la campaña. Nuestro compromiso es trabajar en conjunto, de cara al futuro, para que la temporada de verano se desarrolle sin mayores inconvenientes. Bahía San Blas es el principal destino turístico del Partido, y es hora de que se le dé la relevancia que se merece”, sostuvo Zara.