Organizan en Universidad curso de jardinería y horticultura

JARDINESBariloche.- La Universidad Nacional de Río Negro, a través del Área de Extensión de la Sede Andina, confirmó que el 24 de este mes comenzará el curso de“Jardinería y horticultura práctica”, a cargo de la ingeniera Silvana Alzogaray y el técnico en jardinería Santiago Naón.

El curso es abierto a toda la comunidad y se desarrollará en la chacra La Ponderosa (barrio las Chacras), en la ciudad de Bariloche.

El objetivo del curso es “brindar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos para producir, mantener y manejar plantas, ornamentales y hortícolas, a escala familiar, mediante el cultivo orgánico y el mantenimiento profesionalizado de jardines”.

El miércoles de 14 a las 19 en el Instituto Dante Alighieri (Bestchedt 141), los organizadores brindarán una charla informativa donde explicarán los alcances y la metodología del mismo y atenderán a las consultas que pudieran surgir.

Finalizado el curso, se extenderán certificados de participación y aprobación.

Para mayor información y realizar la preinscripción comunicarse con la Ing. Silvana Alzogaray al mail: salzogaray@unrn.edu.ar o al teléfono (0294)15-4648414

Una vez realizada la preinscripción, el pago del arancel debe realizarse con anticipación en el Area de Administración de la de la Sede Andina de la UNRN en Mitre 630 1º “D” de 9 a 14 hs hasta el día viernes 23 de octubre inclusive o también podrá realizarse por transferencia bancaria.