El FpV de Patagones se prepara para el cierre de campaña del próximo jueves

Carmen de Patagones.- Daniel Bengochea, secretario de Obras Públicas del municipio local, anunció que el próximo jueves se realizará el cierre de campaña, en instalaciones del Deportivo Patagones, con vistas a las elecciones del próximo domingo.

Afirmó el funcionario que «estamos trabajando en todo el Distrito, visitando a los vecinos puerta a puerta, como nos gusta hacerlo y pensando en el acto de cierre de campaña. Durante todo este tiempo hemos tratando de ajustar algunas cosas que nos habían quedado pendientes en las Paso”.

Bengochea consideró que “hemos mejorado, nosotros notamos que estamos mucho mejor. Si bien ganamos las Paso por una diferencia de casi 800 votos, nosotros creemos que ahora lo vamos a duplicar. Eso es algo que lo sentimos cuando andamos, cuando visitamos las instituciones”.

En cuanto al acto del jueves, expresó que “es muy importante para el vecino y para el militante, porque siempre da la confianza y el impulso necesario para llegar con ganas al domingo. En estos actos es como que la gente toma ganas y todos salimos motivados a trabajar el domingo”.