Edersa presentó nuevo vehículo y obras

EDERSA1El Bolsón.- Las autoridades de la empresa Edersa presentaron un moderno camión grúa destinado a mejorar el sistema de distribución de energía en El Bolsón y para incrementar la factibilidad en las tareas de mantenimiento de las redes de electricidad, informó hoy la firma.

Durante un acto que se realizó el viernes, el presidente de la compañía, Matías Bordieu, y el gerente regional, Raúl Barehn, explicaron la importancia de un hecho de estas características.

También inauguraron las refacciones y remodelaciones de la sucursal comercial ubicada en la ciudad cordillerana.

«La remodelación de la sucursal implica que la empresa tiene la necesidad de una profunda inserción en la sociedad, que nuestra familia, que son los empleados, trabajen en un lugar lindo y que los clientes se sientan cómodos en nuestras instalaciones, que además estarán dotadas de la impronta del lugar. Para el caso, en El Bolsón utilizamos para las remodelaciones mucha madera y piedra», explicó Bordieu.

La entrega del camión se enmarca en un programa que Edersa implementó en los últimos meses para modernizar la flota de vehículos. El camión «es de los más moderno que existe en distribución de energía, con un brazo extensible que llega hasta 20 metros de altura y hasta 16 metros a los costados. Sirve para levantar cualquier tipo de transformador y cubre todas las necesidades operativas”.

“Edersa se encuentra en una nueva etapa, con una fuerte impronta en mejorar todas las instalaciones y en realizar inversiones en las ciudad donde haga falta», destacó Barehn.