Tiros, roturas, ataque a policías y un detenido

ARCHIVOPatagones.- Un joven de 23 años quedó detenido como resultado de una serie de hechos ocurridos ayer a las 17 en un sector de la ciudad de Carmen de Patagones. Se registraron roturas provocadas en una casa y un auto y un feroz ataque contra policías.

A esa hora, se alertó acerca de detonaciones de armas de fuego en un sector del barrio 150 Viviendas y el Progreso, en la intersección de las calles Francisco León y Celedonio Miguel.

Hasta ese lugar llegó personal de la Estación de la Policía Comunal y sorprendió a un sujeto que profería amenazas y arrojaba piedras hacia una vivienda de la calle Francisco León N° 7, donde provocó rotura de vidrios en la casa y en un vehículo estacionado, Chevrolet Corsa color gris patente FHQ 049.

Mientras tanto, un grupo de jóvenes del barrio El Progreso arrojó piedras a un móvil policial para evitar la intervención policial, pero sin dañar ni provocar lesiones en los efectivos.

En ese momento, detuvieron a Maximiliano Rodrigo Rousiot, de 23 años, según datos oficiales, quien agredió a policías con golpes de puño y patadas, pero sin ocasionar lesiones, por lo que fue rápidamente reducido y aprehendido por el delito de amenaza, daño y resistencia a la autoridad.

FOTO ARCHIVO