Más señales de acercamiento: «no tengo dudas de que con Daniel van a trabajar muy bien»

Bariloche.- La esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli, Karina Rabolini visitó nuevamente Bariloche y se reunió con el gobernador de Río Negro electo Alberto Weretilneck, que hace pocos días transparentó su respaldo al mandatario.

En un distendido encuentro en un café céntrico, Rabolini y Weretilneck tomaron un café y también se permitieron posar para las fotografías junto a los vecinos que se acercaron.

Si bien durante su última visita Rabolini había manifestado su entero apoyo al candidato Miguel Ángel Pichetto, la empresaria decidió exponerse junto al gobernador electo, que hace pocos días finalmente confirmó su respaldo a Scioli.

«Hablamos de toda la provincia, de Bariloche que tiene estos paisajes impresionantes… fue una charla que me ayudó muchísimo porque me explicó muchas cosas de la provincia. Fue una charla muy valiosa y yo no podía creer que me dé todo ese tiempo, fue muy generoso y no tengo dudas de que con Daniel van a trabajar muy bien» manifestó Karina Rabolini en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

La empresaria explicó que se encuentra recorriendo todo el país, porque «después de las PASO, Daniel me pidió que haga una recorrida por toda la Argentina agradeciendole a la gente todo el apoyo. Bariloche y la Patagonia ha acompañado y para Daniel eso es importante» dijo.

«Estoy súper encantada de tener esta posibilidad de recorrer cada rincón de la Argentina y lo que veo es que hay muchos lugares importantes que hay que destacar. A veces pasa que parece que la Argentina termina en Buenos Aires y cuando recorrés te das cuenta que hay un país maravilloso» reflexionó.

Rabolini recordó que durante la campaña electoral acompañó al senador Pichetto, y argumentó que «de la misma manera que en Río Negro tenemos buena relación con Pichetto, Daniel pretende integrar a todo el mundo, incluso a quienes opinan diferente. Daniel esta hablando con todos los gobernadores electos» argumentó.

«Pichetto era nuestro candidato, pero la intención tiene que ver con pertenecer a diferentes espacios. Los dos (Scioli y Weretilneck) quieren que los problemas se solucionen. Daniel también es gobernador y sabe que hay que tener una buena relación con la Nación y esa es la intención de los dos: dialogar y trabajar en equipo» afirmó.

«Lo que creo es que en una carrera política obviamente puede haber diferencias pero lo importante es que se compartan las cosas de base y las mismas preocupaciones» añadió.

La empresaria recordó que «hay muchos que han criticado a Daniel en el pasado» pero «hoy lo están apoyando, y cuando trabajan con él se dan cuenta qe es una persona transparente, respetuosa, de enorme prudencia, que ha puesto el pecho a las balas respetando a su gente. Él no es una persona agresiva, ha hecho política desde lo constructivo y desde el diálogo» sostuvo.