Detuvieron a un joven ladrón de motocicleta

MOTOSCipolletti.- Personal policial de la Unidad 4º detuvo a un joven de 18 años que había sustraído una motocicleta del estacionamiento de un supermercado. El hecho se registró ayer a las 11.10 y fue denunciado a través de un llamado telefónico a la Comisaría.

A partir del llamado telefónico de un vecino, se alertó a los uniformados que un sujeto llevaba una motocicleta por el interior de la plaza Paseo de la Familia, en calle Roca y Sarmiento. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, donde ubicaron al sospechoso en el sector central de la plaza aludida.

El sujeto al percatarse de la presencia del personal policial dejó abandonada la motocicleta e intentó ocultarse en el interior de un rodado estacionado.

Los efectivos detuvieron al sujeto, que fue identificado -18 años- y se corroboró que la motocicleta, marca Guerrero 110 cc, presentaba signos de violencia en sector de arranque.

Posteriormente, se constató que la misma había sido sustraída del estacionamiento de un supermercado, ubicado en calle Italia y Roca. El rodado pertenece a un empleado de seguridad del comercio.

Se puso en conocimiento a las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Cipolletti, que dispusieron que el sujeto permanezca detenido hasta nueva disposición.