Verificación técnica: 840 autos controlados en Patagones

CONTROLCarmen de Patagones.- Hasta el momento, 840 propietarios de automóviles realizaron la verificación técnica vehicular en la planta móvil que se encuentra instalada en el predio del ferrocarril de Carmen de Patagones.

Se estima oficialmente que hay 2.100 autos registrados en la ciudad, que deberán realizar la VTV.

Fuentes oficiales destacaron que “la comunidad responde positivamente a estos controles, teniendo en cuenta que la planta verificadora trabaja los días hábiles, se registran por día más de sesenta autos”.

Desde el área de tránsito municipal, recordaron que la VTV permanecerá en Patagones hasta mediados de septiembre.

Las personas que deban realizar la VTV, deberán solicitar turno a través de la página www.infovtvt.com.ar. También podrán hacerlo a través del 0800 -345-3888.

Según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 Artículo Nº 34 y Ley Provincial Nº 13927, todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica.

La provincia de Buenos Aires a través del decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor. De esta manera la VTV es una obligación emanada de la ley y su incumplimiento significa una infracción grave.

Para mayor información podrán dirigirse a Dirección de Tránsito de Patagones, ubicada en el Sector Industrial Planificado. E-mail transitomunicipiopatagones@gmail.com TE: 2920-465385 Int. 25.